Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 12 de diciembre de 2017

Última carta

(Hojas de colores - Fotografía realizada por nodisparenalapianista)

Volví a esa ciudad eterna llena de recuerdos: tuya y un poco mía también. Caminé entre ellos bajo la fría lluvia. Me imaginé esperando a que aparecieses tras la esquina, o recorriendo las calles huyendo del bullicio de la gente. Encontré aquellos bancos de piedra situados en el mirador, donde se podían contemplar tejados sobre los que bailar, o el puente de piedra. Visité aquel parque franqueado por árboles y farolas de colores, y también aquel señor de bronce con las gafas torcidas. 

Volví esperando encontrarme, esperando verme, esperando vernos. Una parte de mi lo deseaba. Pensaba que aquella ciudad aún albergaba inmutables aquellos sentimientos con los que surqué contra viento y marea, hasta naufragar. 

Y lo cierto es que ya no quedaba nada, ya no quedaba nadie. La otra parte de mi, recorría la ciudad con ojos nuevos, con una media sonrisa de complicidad, cantando en voz alta, sintiendo que los últimos lastres se habían hundido en alta mar, con un beso en los labios despidiéndome de aquella ciudad, ahora tan semejante a tantas otras, quemando las últimas páginas de aquel capítulo inacabado, cerrando el círculo, batiendo las alas, remontando el vuelo.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Tal vez al final si te encontraste pero de una forma distinta a lo que esperabas, tal vez dejar ir y remontar el vuelo fue lo que realmente necesitabas...
Gracias por compartirlo, debo decir que me gustó mucho la entrada y la foto! si tú la tomaste me parece genial, arte en las letras y en la imagen
besos

Lurio dijo...

Espero que así sea.
Remontando un vuelo que nunca debió aterrizar.