Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 19 de agosto de 2017

Inevitable

Llevo varios días soñando contigo, como si el tiempo no hubiese desdoblado nuestros caminos y aún conservásemos aquella amistad que se perdió con el peso de los daños. Sueño con las palabras que no nos dijimos y con aquellas que no he olvidado; a veces, aún (me) escuecen. 

Sueño como si pudiese retroceder en el tiempo para impedir nuestro catastrófico destino, aunque quizá era inevitable después de todo, pues tú estabas destinado a rendirte ante otros abrazos, y yo, aún sabiéndolo, creía que era más divertido apostar y perder, que nunca haber jugado.

Espero que seas muy feliz, ojos verdes.


Te echo de menos. 


2 comentarios:

M dijo...

Y yo espero que tú también lo seas, porque sin duda cuando se pierde a alguien se sufre, pero también se merece volver a ser feliz

Sophie dijo...

Conmovedor, tal vez por algo fue así y guardas buenos recuerdos?